Servicios

Consultoría y
Capacitación express

Gestión de
la innovación en negocios

MARCAS:
registro y protección
de derechos sobre marcas.
Al integrar creatividad al proceso de toma de decisiones, en el espacio dónde se juntan los dos elementos, se obtiene como resultado, la  creatividad resolutiva  que agiliza los pasos para llegar a los objetivos.

Las decisiones exitosas, relacionadas con negocios  en contextos que cambian velozmente, se toman trabajando:

  • con estrategias flexibles.
  • a partir del análisis de cada situación, desde distintos puntos de vista, para bajar el nivel de riesgo al ponerlas en práctica.
    >> Leer Más
La innovación es ante todo una decisión estratégica que marca el rumbo.

Aunque parezca obvio, es esencial señalar que la innovación no se logra “apretando un botón”, antes hay que crear las condiciones favorables a la creatividad, que es el motor de la innovación.

La creatividad -capacidad innata del Ser Humano para crear-, permite desarrollar una nueva mirada de las situaciones, más flexible, que amplía las posibilidades de éxito, tomando decisiones adecuadas al mundo actual y acelerando la innovación.
>> Leer Más

Cuide su negocio, registre su marca

¿Conoce los beneficios de registrar una marca?; ¿Sabe que el Agente de la Propiedad Industrial le brinda un asesoramiento estratégico también antes del registro?

Una marca es todo signo con capacidad distintiva y, desde una mirada amplia y actualizada, toda decisión al respecto es estratégica, de grandes empresas y también de empresarios Pyme, profesionales y emprendedores.
>> Leer Más