Acerca de ADVANCYS

Advancys es el Estudio que amplía las posibilidades de Éxito

Los Servicios son personalizados, vinculados a problemáticas en el mundo del trabajo, los negocios y las marcas, con el objetivo de:

I. Agilizar cambios para mejorar la experiencia de tomar decisiones en momentos complejos y sus resultados.

II. Registrar Marcas, con asesoramiento para su gestión estratégica, acorde a los contextos actuales.

Silvia Pirraglia,  es la titular del Estudio ADVANCYS y creadora de la Marca ADVANCYS Creatividad en Decisiones, un nuevo concepto en toma de decisiones que consiste en reconocer el valor de la creatividad en el proceso decisorio para mejorar resultados.

Es Contadora Pública (UBA), con más de 20 años de trayectoria como Síndico de Quiebras. Agente de la Propiedad Industrial. Socia Activa de C.A.P.I.R.A., Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina.  Se formó como Mediadora (UBA Derecho), con Especialización en Empresas Familiares.

A lo largo de su trayectoria como Profesional Independiente, enriqueció su aprendizaje al haber aprovechado la oportunidad de realizar diversas tareas profesionales, desde distintos roles, en el ámbito judicial y privado (Asesora, Síndico, Facilitadora/Coach, para agilizar cambios, Negociadora, entre otros), sumado al trabajo en conjunto con otros profesionales. La diversidad en educación y experiencia fue clave para lograr resultados exitosos.

Lleva adelante cada proyecto con entusiasmo, dedicación, compromiso profesional, creatividad y transparencia.

Crear es la solución
para Decidir exitosamente

 

Los Servicios de ADVANCYS ponen en el centro a la Persona, porque creemos que la clave del éxito en los negocios es desarrollar el potencial humano y que encontrar el lado positivo de cualquier hecho, por más difícil o adverso que sea, es una filosofía de vida.

Ponerla en práctica requiere:

creatividad para crear alternativas superadoras
√ y decisiones para ponerlas en práctica.

El camino es:

Avanzar superando obstáculos
Decidir con Creatividad
Valorar el aprendizaje
Agilizar la adaptación a nuevas situaciones
Neutralizar los miedos
Crear nuevas maneras de decidir y gestionar
Y … en síntesis,
Saber construir un futuro de bienestar